Todo indica que las fotos se las tomó la joven al también ‘youtuber’ para mostrar “la greña trasera producto de la pandemia” que, según lo visto, le creció varios centímetros. Ya podría hacerse algún tipo de peinado.

En el post de la publicación, Daniel bromeó diciendo que esta melena lo “habilitará como futuro candidato a la Alcaldía de Medellín”, pues este detalle sería un requisito para poder aspirar al cargo público de la capital antioqueña.

En la galería de fotos de Samper, que fue hecha sobre un fondo fucsia, él hizo varias posiciones para que el largo de su cabello fuera más notorio y hasta invitó a las tomas a dos de sus mascotas.

Por todo lo anterior, el columnista les preguntó a sus seguidores a quién se parecía con este ‘look’ y añadió: “¿Llamo al ministro de hacienda para que haga un recorte?”.

Ante las dudas que dejó Daniel, sus fanáticos aseguraron que se parece a ‘Pedro, el escamoso’, le dijeron que quedaba expulsado del club de calvos y hasta lo invitaron a que se hiciera algunas trenzas.

Aquí, las fotos del comunicador, quien hace algunos días defendió a la vicepresidenta:

Estos son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la red social:

Instagram: @danielsamperospina
Instagram: @danielsamperospina