Yolanda, que es una periodista que también tuvo un romance con Lorena Meritano, aseguró que fue quien auxilió a Verónica Castro por los golpes que le propinó su hijo, y aclaró que la agresión no se dio porque él se enterara del romance que hubo entre ellas.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncitos y gritadas fue hace 15 años. […] Me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber“, expresó el cantante en una entrevista para ‘Buenos días América’, citada por Infobae.

Lee También

Luego de confirmar las agresiones, que pocos creían hubiesen ocurrido teniendo en cuenta que son madre e hijo, el artista intentó minimizar sus actos.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla es para mí injusto. […] Mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. […] Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas, como lo está haciendo ver la prensa”, concluyó Cristian.