La actriz dijo que para aparentar que era una niña, en el famoso programa de comedia, tenía que usar fajas que le ayudaran a esconder sus senos. 

“Para verme niña, me las apachurraba y me las vendaba [los senos]. Las primeras veces que las usé, dije: ‘A ver hasta donde aguanto’ y aguanté 50 años”, contó en diálogo con el locutor mexicano Jordi Rosado, en palabras replicadas por el programa ‘La Red’ de Caracol TV.

Posteriormente, la recordada artista dijo que con el correr de los años empezó a sufrir con la aparición de tumores en sus senos a causa de la peligrosa práctica de tener que fajarse todo el tiempo. 

“Se me hicieron unos tumores en los senos horrendos. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada; casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes”, agregó. 

“La última vez que me operé fue para quitarme las prótesis, porque creían que tenía yo cáncer. Y tampoco encontraron nada, más que puras cicatrizaciones [por las fajas]”, manifestó.

Esta fue la confesión de la actriz:

Segura, bella y sonriente, así se ve ‘La Chilindrina’ en bikini a los 70 años 

La actriz mexicana compartió la alegría de poder volver a estar con su familia, luego de 8 meses de “no estar juntos” a causa de la pandemia, y lo hizo con unas fotos en bikini. En las instantáneas, ‘La Chilindrina’ aparece mostrando con orgullo su figura a los 70 años, en el balcón del lugar donde se hospedó para reunirse con su familia. 

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el mensaje que escribió María Antonieta de Las Nieves en la publicación de Instagram donde usa un bikini de color negro. 

A raíz de la imagen, muchos seguidores de esa red social la llenaron de piropos por su figura e, incluso, hicieron comentarios haciendo referencia a momentos del programa ‘El Chavo del 8’.  

“Te voy a acusar con ‘Ron Damon’, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa, la chilindrina de mi corazón 😍 “, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico”, “Me caso”, “¡Luces espléndida! Querida chilindrina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal que ya tiene más de 14.000 ‘likes’.