
El intérprete de música popular, Breiner Gaster, vivió momentos de terror cuando fue asaltado de manera violenta durante la madrugada. El artista colombiano relató que dos individuos lo abordaron frente a una tienda que abre las 24 horas, lo amenazaron con un cuchillo y le robaron pertenencias como su cadena, pulsera y anillo.
En medio del asalto, Gaster logró recuperar sus documentos de la maleta y, en un acto desesperado, sacó un arma e hizo dos disparos, ahuyentando a los delincuentes. Sin embargo, el cantante se vio afectado por la sustancia que le suministraron durante el incidente y perdió el conocimiento.
(Lea también: Ladrones fingieron ser domiciliarios y se metieron a apartamento; se robaron millonada)
“Sucedió tipo 2 a 3 de la mañana. Pasé por una tienda que abre las 24 horas. Me bajé de mi camioneta y sentí a dos personas encima mío, uno con un cuchillo, otro me pone un trapo en la cara y me piden la maleta. […]. Saqué mi arma, hice dos disparos, no sé a dónde porque estaba casi sin conocimiento, me empecé a sentir muy mareado”, relató en el programa ‘la Red’.
Inseguridad rampante por doquier en el país, para esta ocasión el cantante de música popular Breiner Ganster, sufrió un violento atraco, en el cual resultó agredido violentamente por los facinerosos.
¿Qué hacer con la ola de atracos que azota al país? pic.twitter.com/2J2Lp8wNHt
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) November 25, 2023
“Cuando desperté ya estaba en la clínica”, agregó. El artista fue rescatado por la Policía, alertada por los disparos, y trasladado a un hospital donde recuperó la conciencia. En sus declaraciones, Breiner Gaster lamentó la creciente inseguridad en el país, resaltando la dificultad de portar joyas sin ser blanco de la delincuencia.
(Lea también: Habitantes de Cartagena no se sienten seguros en la ciudad; informe evidencia la molestia)
“Tristemente con la situación que está pasando el país ahora uno ya no puede portar una joya, un reloj fino o algo porque siempre hay un delincuente encima. La inseguridad está terrible. No sé qué sustancia me dieron. Gracia a Dios con salud, con vida”, sentenció.
Este incidente pone de manifiesto la preocupante situación de inseguridad que afecta a figuras públicas y ciudadanos comunes por igual.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO