Luego de que la semana pasada se confirmara el regreso del humorista bogotano al espacio de comedia que lo llevó a la fama, este sábado en la noche se dio su retorno, tras 4 años sin presentarse en el set o hacer parte del elenco.

“Fue un viaje humano, con muchas cosas bonitas. Aprendí muchísimas cosas, pero hubo algo que me mantuvo a flote y es el humor. Es una bendición poder entretener a la gente con humor y hacer algo que parecería fácil, pero en realidad ha sido un camello”, expresó Hassam sobre estos 4 años de ausencia, durante la emisión de ‘Sábados Felices’ de este 17 de abril.

Acto seguido, el cómico fue el encargado de abrir el programa con una presentación de 4 minutos en la que se burló de la “llamada perdida” que le hizo el presidente de Caracol Televisión, lo mucho que “se hizo de rogar” para su regreso y hasta las exigencias que hizo para que su retorno fuera posible.

“Las estrellas tenemos exigencias. Yo pedí mi tabla de quesos… de cabeza, ahí están. Pedí el mismo vestuarista de Juan Diego Alvira, pero como que me dieron la ropita de Edward Porras. Lo que si no fue negociable, fue que pedí transporte personalizado, puerta a puerta, y me dijeron que de una, me recargaron la tarjeta Tullave, 20 lucas porque Caracol es así, perro”, dijo Hassam durante su show.

El comediante bromeó incluso con el cáncer que ya logró controlar y afirmó que el humor le ayudó durante este tiempo a superar situaciones como su proceso de quimioterapias, la muerte de su mamá y la separación de su esposa durante 2 años, la cual por poco termina con su matrimonio.

En otro momento de ‘Sábados Felices’, Gómez Parra acompañó a Jessica Cediel en la sección ‘Bingos felices’ (Aquí le contamos cómo ganar los millonarios premios que entrega el concurso), momento que quedó inmortalizado en las siguientes imágenes, que el humorista compartió en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)

En la página web del Canal Caracol, Hassam había dicho esta semana que en su regreso al programa de comedia, se le vería interpretando a sus “personajes de siempre”, y que, así mismo, iría introduciendo sus nuevas creaciones, como ‘La doctora Gloria’, ‘Shad gurú’ y ‘El suave’, entre otros.

(Vea también: Broma de humorista Hassam sobre lesión de Arias enfureció a uribistas).

[Videos] Así fue el regreso de Hassam a Sábados Felices