A mediados de enero del año 2023, se pudo ver en la pantalla del canal RCN el infortunado accidente de Ana Karina Soto, que terminó con una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo. Aquel hecho, que parecía algo menor, terminó mandando a la ocañera a cirugía, teniendo varios días de incapacidad y sin poder caminar.

(Le puede interesar: Ana Karina Soto explotó con televidentes y medios por publicaciones sobre Melissa Martínez)

Pues, un mes después de lo ocurrido, la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ volvió a trabajar y parecía que todo estaba solucionado o que, por lo menos, su proceso de recuperación se estaba llevando con normalidad.  Sin embargo, a dos meses de lo que ocurrió, Ana Karina reveló que sigue con dificultades para caminar y que empezaba terapias para recuperarse.

Dolorosa terapia para Ana Karina Soto, después del accidente, para caminar bien

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

El pasado 14 de marzo, en las historias de su cuenta de Instagram, Soto informó de su preocupación y la solución que esperaba encontrar para volver a caminar sin ningún problema:

“Tengo una cita de lo del dedito, yo les he ido contando que ya me puedo poner zapato alto, pero no puedo caminar bien. Todavía me cuesta apoyar bien el dedito y estoy caminando ‘medio chueca’…”.

(Lea también: “Desde que me levanto estoy comiendo”: Carmen Villalobos, en su faceta como presentadora)

Según contó, iba a asistir al lugar en el que su esposo, el actor Alejandro Aguilar, se está tratando para recuperarse de un problema de rodilla. Y una semana después, en medio de la sesión de ondas de choque, contó su estado y lo que viene haciendo para superar el dolor y ayudar a una buena cicatrización:

“Aquí estamos, con la terapia del dedito, con mi ‘doc’…  No saben cómo mejoró ese dedito; el movimiento, el dolor, todo”.

Lee También

A pesar de que no parecía muy grave y que todo estaba solucionado, este tratamiento con electricidad también es doloroso y le indicó el médico que de esta forma se podían “regenerar los tejidos de manera más rápida”. Y ‘Kari’, aunque aguantaba lo que le estaban haciendo, terminó quejándose y contando lo que estaba pasando:

“Auch, pero sí me está doliendo… Esto sí me dolió un poquito”.

La serie de videos de Ana Karina Soto terminaron con un parte de tranquilidad, diciendo que poco a poco se acostumbraba al dolor de los choques. Aunque parece que no es la primera sesión para recuperar la movilidad del dedo y así dejar de caminar “chueca”.