
Fue una semana llena de angustia para Mónica Hernández, pues subió a sus redes sociales un video para sus fanáticos, pidiéndoles a sus seguidores una cadena de oración por la salud de su esposo:
“Ya Amador está en UCI, el tema de las visitas es algo más complicado, pero estamos superpendientes. Yo les pido oración por él, yo tengo fe obviamente y fue impresionante porque el Señor me fue preparando estos días orando, pero hoy cuando me dijeron que entraba en UCI me desbaraté, perdí un poco la fe o tuve miedo”.
(Vea también: Flavia Dos Santos no aguantó: rompió en llanto y conmovió a Marcelo Cezán en ‘Bravíssimo’)
Luego de procedimientos y cuidados de los médicos, el expresentador de ‘Bravíssimo’ salió y ahora tendrá que recuperarse en la casa, junto a su familia.
La noticia se conoció gracias a la fotografía que compartió Mónica Hernández en sus redes sociales. A pesar de que las noticias de su salud son buenas, luce desgastado físicamente y con falta de color, como cualquier persona que está en un punto de recuperación.
(Vea también: Flavia Dos Santos no aguantó: rompió en llanto y conmovió a Marcelo Cezán en ‘Bravíssimo’)
“Y lo inexplicable sucedió. Plaquetas en 135 mil. Gracias Dios, contigo las cosas son sobrenaturales. Gracias a todo el cuerpo médico y gracias a tantos, tantos corazones por cubrirnos con su oración. ‘Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad’ 2 Corintios 12:9. Maestro de milagros“, afirmó Hernández.
Ver esta publicación en Instagram
Por ahora, se sabe que Amador se dedicará a su casa y a recuperar las fuerzas que perdió, mientras sigue manteniendo sus plaquetas arriba.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO