May 7, 2025 - 8:24 am

La relación de Karina y Altafulla ya no tiene límites. Lo que empezó siendo una especulación sobre si pasaban o no de los besos bajo sábanas (que se terminó comprobando) se convirtió en conversaciones que dejan expuestos sus deseos.

Esta vez, dos videos sobre lo que ha pasado en las últimas dos noches dejan en evidencia que la pasión entre ellos dos está muy encendida, a pesar de Karina le confesó a Altafulla que era una mujer “muy fertil”.

El primer video se vio en la gala del 6 de mayo. Los dos famosos estaban acostados bajo las sábanas y empezaron a hablar sobre cómo poder repetir su noche de pasión sin incomodar a los demás participantes del ‘reality’, quienes han manifestado abiertamente su molestia porque los ruidos en las noches y las salidas al baño no les permiten descansar correctamente. En esa conversación, Altafulla le propone irse para la sala, sin importarle que allí las luces no se apagan. Karina, por primera vez en el programa, sacó su parte más recatada y se negó a hacerlo. Así lo dijo:

La caliente conversación dejó al expuesto los alcances que tiene Altafulla. Y es que él ya había pasado por otro ‘reality’ internacional en el que también protagonizó una escena de cama, así que parece no importarle las cámaras.

(Vea también: Yina Calderón trapeó el piso con Altafulla en ‘LCDLF’ por su noche de pasión con Karina)

Pero las charlas subidas de tono entre los dos famosos se repiten cada noche. En la madrugada de este 7 de mayo, ellos volvieron a hablar sobre sus deseos y todos los televidentes lo vieron.

Altafulla fue el que inició el tema con una pregunta: “¿Qué te quieres meter?”. Karina, luego de varias risas picaronas, le respondió. Este es el video que ha molestado a muchos televidentes porque consideran que no es un contenido de calidad.

Lee También

La relación de Karina y Altafulla se ha vuelto el centro de ‘La casa de los famosos‘. Para bien y para mal, esta pareja ha resonado bastante dentro y fuera de la casa, razón por la que muchas de las conversaciones actuales de ‘reality’ están vinculadas con lo que pasa entre ellos dos.

Por ejemplo, dentro de la casa, hay varias personas que se han dedicado a molestar, criticar o manifestar su incomodidad con ellos dos. Las noches de pasión en las que los besos resuenan en la habitación, las sábanas se mueven y todo termina con el cantante metido en la ducha han sido incómodas para Melissa, Emiro, Yina y ‘La Toxicosteña’.

Sin embargo, a fuera de ‘La casa de los famosos’ hay muchas personas que apoyan el libre desarrollo de su relación, sin importar en qué condiciones y cómo lo hagan.

(Vea también: Quién es ‘Rochy’, la exnovia de Altafulla por la que Karina García habría sentido celos)

Algo que sí es un hecho es que mientras Karina gana más protagonismo con esta relación, a Altafulla se le ve cada vez más disminuido. Del hombre que llegó arrollando al ‘reality’, compartiendo con todas las personas y siendo el centro de muchas discusiones y eventos de la casa ya queda poco. Ahora, como pasa gran parte del tiempo con la modelo, su vida dentro de la casa se ha centrado a discusiones, besos y momentos con ella, lo que no ha gustado.

* Pulzo.com se escribe con Z