Me corresponde seguir adelante con la labor maravillosa de esta fundación“, explicó la artista en el escenario de ‘La Castellana’, en donde se está presentado la nueva temporada de ‘La obra que sale mal’, explicó ‘La Red’.

Durante el discurso, que fue emitido por el programa de Caracol Televisión, Romero también recordó que Nicolás Montero se tuvo que retirar de este cargo del Teatro Nacional porque ahora es el nuevo secretario de Cultura de la capital.

Aprovecho para enviarle (a Nicolás) toda la suerte del mundo para que nosotros, los bogotanos, vivamos en una ciudad mejor“, agregó, e inmediatamente recibió la ovación de los asistentes.

View this post on Instagram

Ella, #FannyMikey, la doña. La conocí desde niña, era la mejor amiga de mi tía Marlene Henríquez y desde que la conocí me impactó cómo lo hizo con todos los que se cruzaron por su camino. Pero no nos quisimos, solo ella y yo sabemos porqué y el secreto se fue con ella al más allá, porque de mi boca no se sabrá nunca. Pasamos años sin hablarnos de lo personal pero si había que hablar de teatro, todo se olvidaba. Pero nos mirábamos de lejos pero cuando podía, me regañaba con toda la intensidad de la que era capaz. Yo no sé cómo es que llegué yo ahora a estar en este su teatro, @fteatronacional, en el que por doquiera que voy, me mira y parece que me espiara. Y seguro que si. Espero que me guíes, que me soples, que me impulses, porque finalmente entendí el porqué de tus regaños. Hoy comienzo y ya veremos.

A post shared by Adriana Romero (@adrianaromeroh) on

Cabe mencionar que Adriana cuenta con una amplia trayectoria actoral, que heredó de Judy Henríquez, su madre; además, está casada con el también actor Rodrigo Candamil, con quien tuvo a las gemelas Martina y Guadalupe.