Con una foto, en la que se evidencia que estaba llorando, y un largo escrito en su cuenta de Instagram, la actriz relató a sus seguidores la tristeza que le causó volver a la salir a la calle por primera vez “en este tiempo”, refiriéndose a la cuarentena decretada para frenar la propagación del coronavirus.
“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió? Caminé 3 cuadras con mi perro mientras llegaba al supermercado (donde no fui capaz de entrar) y no reconocí mi ciudad, ni a mi gente, me sentí en medio de una película de terror donde todos me miraban con miedo (y yo a ellos!)”, escribió Juliana en esa red social.
Luego, contó que en la calle, todo el mundo (incluida ella), se esquiva para evitar cualquier interacción. Algo que es natural dentro de la pandemia, pero que a la actriz impactó por cómo ha cambiado a la sociedad el COVID-19.




“No puedo parar de llorar, y sí, lloro, porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa. Y sí, lo muestro aquí porque no todo en la vida es felicidad, y no soy tan hipócrita de estar llorando pero poniéndome la nariz de payaso para hacer feliz al mundo en un momento donde tengo roto el corazón”, agregó la artista colombiana en su Instagram.
Posteriormente reveló que tiene miedo, que la agobia el encierro y la incertidumbre, por lo que pidió a sus seguidores ser empáticos y respetar los procesos de todas las personas en esta situación, pues “no todas las realidades son iguales”.
“Esto no es juego! Si nos cuidamos los unos a los otros, esto pasará más rápido, si TENEMOS que salir, ok. Pero con los cuidados necesarios! Todo mi amor y mi mejor energía para el mundo, para aquellos que diariamente TIENEN que enfrentarse con esta realidad tan triste”, finalizó la actriz de ‘El General Naranjo.
LO ÚLTIMO