El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
El incendio en el restaurante La Comarca fue atendido de forma oportuna e inmediata, por el Cuerpo Oficial de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Ibagué.
“Se tendría como posible causa, un cortocircuito, que se habría generado al interior de una de las bodegas del establecimiento, donde estaba almacenado material inflamable, como telas, manteles y demás elementos decorativos y alimentos”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
La conflagración se encuentra controlada y fue asistida por más de 17 unidades bomberiles del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes trabajaron en conjunto con Bomberos Voluntarios. La situación está controlada y se está haciendo el proceso de refrigeración.
(Vea también: William Vinasco tiene nuevo negocio y se va a la conquista fuera de Colombia… con caché)




Se recuerdan las líneas 119 y 123, para el reporte de cualquier emergencia, que requiera el apoyo oportuno de los organismos de socorro de la ciudad.
ACODRES Tolima se solidariza con La Comarca
Desde ACODRES Tolima expresaron solidaridad con el equipo de La Comarca, tras el lamentable incendio ocurrido en sus instalaciones.
“Sabemos que detrás de este proyecto hay años de trabajo, dedicación, amor por la cocina y generación de empleo para muchas familias ibaguereñas. Hoy, más que nunca, reconocemos la fortaleza del equipo humano que ha hecho de La Comarca un referente gastronómico en nuestra ciudad”.
“También agradecemos la oportuna respuesta del Cuerpo Oficial de Bomberos y los Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar la emergencia y evitar consecuencias mayores”, expresaron desde la entidad gremial.
Asimismo, enviaron un mensaje a los afectados con este incendio: “A sus propietarios, colaboradores y aliados, les enviamos un abrazo fraterno y expresamos nuestro respaldo como gremio que representa al sector gastronómico del Tolima”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO