El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
Frisby Colombia anunció que envió una carta de reclamo a Frisby España SL, como parte de un proceso prejudicial por un presunto plagio de marca en territorio europeo.
La cadena colombiana de pollo explicó que, según la ley española, es obligatorio agotar esta etapa de reclamación previa antes de iniciar acciones legales formales.
La compañía informó que la carta fue dirigida a las personas que actualmente figuran en los registros públicos como representantes de Frisby España SL, señalando que el uso de la marca en ese país estaría vulnerando los derechos de propiedad de la empresa colombiana.
“En caso de que esta etapa prejudicial se agote sin mayores avances, iniciaremos las acciones legales que nos permiten las leyes y la jurisprudencia en estos territorios”, indicó Frisby en un comunicado.




La cadena de pollo, reconocida por su presencia en Colombia desde hace más de 45 años, reiteró su compromiso de proteger su identidad de marca mientras sigue cumpliendo con su propósito de “alimentar con amor para contribuir al desarrollo del ser humano y transformar positivamente la sociedad”.
Frisby también agradeció las muestras de solidaridad recibidas por parte de otras marcas en el país durante este proceso, mientras avanza con los pasos legales para resolver la controversia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO