El panelista de esa emisora contó una anécdota reciente que tuvo en uno de los almacenes de la marca Only en Bogotá.

Indicó que hace mucho no iba y que por eso se llevó una grata sorpresa con un avance tecnológico que no esperaba de un lugar que mantiene un estilo bastante antiguo.

“Subí al sexto piso y me pareció fascinante cómo mandan la mercancía hasta el primer piso en unas canastas; eso me parece fascinante, esa tecnología del siglo XVII. Pero, oh sorpresa, cuando [al pagar] me llegó al celular la factura electrónica”, detalló Zuleta en Blu Radio.

Entre risas, sus compañeros de esa emisora le dijeron que esa ya era casi que una normativa y que muchos locales están obligados a preguntar al cliente si prefiere factura electrónica en vez de la física.

(Vea también¿Cómo quitar las motas de la ropa? 5 trucos que le ayudarán a dejarla como nueva).

Lee También

Entre chiste y chanza, Zuleta resaltó cómo ese establecimiento que mantiene procesos arcaicos para algunas cosas ya fue capaz de tener un enorme avance tecnológico como el de la factura electrónica.

Only lanzó grandes ofertas: ropa desde los 4.000 pesos

A través de su cuenta en Facebook, la empresa lanzó una serie de ofertas entre las que se encuentran prendas para niños con precios de 4.000 a 6.000 pesos, para que aprovechen todos los padres de familia.

En el catálogo de Only hay camisetas para bebé a 4.800 pesos o 5.200 pesos, según la talla, así como medias veladas para dama desde los 5.200 pesos.

No obstante, estas no son las únicas ofertas que tiene el almacén, pues hay ropa para niños desde 20.000 pesos y prendas para adultos desde 29.000 pesos.

Los almacenes Only son muy queridos en varias ciudades del país por la calidad de su ropa, pero, sobre todo, por los precios cómodos que manejan en sus tiendas.