Era “una persona muy especial, como de esas personas que todo el mundo quiere, tenía muchos amigos en todas partes”. Así lo describió Sebastián Obregón, uno de sus amigos, que lo recordó en el diario La República como una persona que no se quedaba quieta, con gran sensibilidad y acelerado.

Según Telemedellín, la muerte de este joven emprendedor se produjo en la madrugada de este domingo, en un accidente de tránsito. Fernando viajaba a Pereira para asistir al matrimonio de un amigo; tan pronto terminó la ceremonia, él se fue para el hotel con unos amigos.

“Al bajar del auto para cruzar la calle fue arrollado por un carro que se movilizaba por la vía que conecta Cerritos y Pereira, al parecer a alta velocidad”, describe ese medio paisa.

Pulzo confirmó su deceso con la gente de Rappi, que exaltó que Fernando Sierra fue uno de sus inversionistas y amigo de los fundadores.

El artículo continúa abajo

Además de ese negocio, Sierra también tenía inversiones en empresas como Ofi.com.co y consideraba a Colombia como un gran escenario para emprender a través de ‘startups’ y fondos de inversión.

“Él sabía que en Colombia se podían hacer empresas de talla internacional. Fue clave en el crecimiento de la compañía. Era un gran mentor, amigo y líder para el empresariado colombiano”, afirmó a ese mismo diario económico Andrés Gutiérrez, amigo y cofundador de TPaga, negocio en el que también invirtió Sierra.

Quienes lo conocieron aseguran que su legado va mucho más allá de la inversión que hizo en Rappi.