Todo se dio porque una familia le compró a su hija una cajita feliz de la empresa, en donde Jeff Bezos trabajó antes de ser millonario, a través del Automac (que sirve para hacer pedidos desde el carro) y se la dio para que fuera comiendo en la parte de atrás. 

(Vea también: Tradicional competidor de Frisby, McDonald’s y KFC tiene curioso papel que pocos conocen)

La menor sacó un Mcnugget, pero este se le cayó en una pierna. Los alaridos impresionaron al papá que se detuvo casi que de inmediato para atender a su hija. Pese a su rapidez, la menor sufrió quemaduras de segundo grado, indicó Telemundo.  

El caso se presentó en 2019, pero solo hasta este 2023, un jurado de Florida tomó una decisión, luego de que la familia demandara a la compañía por la situación.

@pulzocolombia McDonalds, responsable de la quemadura de segundo grado a una niña de 4 años con una McNugget. #FYP #mcdonalds #Nugget ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) – ImoKenpi-Dou

Castigo a McDonald’s por quemaduras de niña con un Mcnugget

La empresa, que también fue multada por tener a menores de edad trabajando, fue hallada responsable de la situación por no tener instrucciones para manipular los alimentos, al igual que el dueño de la franquicia en Florida.

Lee También

La cantidad de dinero que se le deberá pagar a la familia la determinará otro juez, pese al desacuerdo de McDonald’s que quedó “decepcionado con el veredicto” porque considera que sí siguió los protocolos.