Mario Hernández aclaró los rumores de una supuesta salida del país. Si bien el reconocido empresario habló de la pésima situación financiera de Colombia, hizo hincapié en que seguirá al frente de su compañía.

“Yo no me voy a ir del país. Me quedo, este es mi país. No puedo botar a la caneca 70 años de trabajo, ni descuidar a la gente que depende de mí, que es mi gran compromiso”, detalló Hernández en diálogo con Pulzo.

De igual forma, el empresario fue tajante y señaló que el deseo por hacer empresa y dar empleo a miles va más allá de las políticas del gobierno de turno en nuestro país.

(Vea tambiénEmpresa europea dará empleo a cientos de colombianos: también montará una enorme fábrica).

“Aquí estoy y aquí estaré, vamos a salir todos adelante. Los gobiernos pasan y el país sigue“, añadió Hernández en conversación con Pulzo.

Lee También

El empresario ha sido un crítico de las reformas del Gobierno Nacional, las cuales evidentemente inquietan a dueños, gerentes y emprendedores de todo el país.

A eso se suma la pérdida de poder adquisitivo, algo que se traduce en menos ventas durante épocas que deberían ser buenas en esa materia.

Mario Hernández lamentó que ventas se cayeran en Día de la Madre

Para la muestra, el empresario contó cómo las ventas en ese día de celebración se redujeron de manera importante.

Hernández, que está pidiendo a los gremios más unidad para sentar una voz de protesta en contra de la reforma laboral, añadió que la jornada del pasado fin de semana fue una muestra de que las personas ya no compran igual que antes.

“Se están cayendo ya [las ventas]. Ya está cayendo la economía. El ejemplo es el Día de la Madre, para nosotros que somos una marca de regalo ya se esta notando”, dijo Hernández en Caracol Radio. Y con cifras muy claras, sentenció: “Se nos bajaron en un 15 % en plata y en las unidades también se ve”.