Así como revelaron la manera en la que se mueve el negocio de los ‘influenciadores’, ahora salió a relucir cómo es que una popular marca colombiana se podría ver beneficiada por una rareza.

El tema surgió por una fotografía en la que es posible observar a un hombre que llevó un ganso a una tienda de Oxxo, lo que sorprendió a una persona que capturó el particular momento.

La mujer en su cuenta personal de Twitter soltó un comentario en el que, sin querer queriendo, le ayudó a dos grandes marcas por la broma que hizo acerca de la extraña situación.

“Cosas que mira uno en Tiendas Oxxo. Al menos compró Danup y no un Gansito Marinela [risas]. Sino sería una abominación. ‘Ganso no come ganso'”, escribió la usuaria de esa red social.

Danup, reconocida marca de lácteos, no desaprovechó esa publicación y la contestó con un tono jocoso sobre la incidencia. “Siendo los ‘favs’ hasta de los gansos”, respondió.

Lo cierto es que, a pesar de que en el comentario se hizo referencia a Gansito de Marinela, el ponqué del mismo nombre que hace parte de Ramo también habría tenido una inesperada oportunidad, según los expertos.

Lee También

¿Por qué Gansito, de Ramo, ganaría por ganso en Oxxo?

El portal Merca20, especializado en temas de mercadotecnia a nivel internacional, fue el encargado de explicar la manera en la que los productos en mención se vieron beneficiados.

“Esta historia es una de las tantas oportunidades para las marcas, de activar mensajes en redes sociales, mediante los cuales logren comunicar con el consumidor a partir de conversación social en tendencia”, indicó.

La mención de Gansito, al ser homónimos el de Marinela y el de Ramo, la abriría la puerta al producto colombiano para tener una oportunidad de recordación dentro de las personas.

Cabe remarcar que Gansito también estuvo en medio de una situación similar hace más de un año luego de una controversia que vivió en un cruce de mensajes con el ciclista Egan Bernal.