Se trata de Fitpal, la red que reúne a más de 100 de los mejores gimnasios de Bogotá y que ahora hace su entrada al mercado de Medellín.

Según sus promotores, entre los gimnasios más famosos de esa ciudad que se pondrán a disposición de los paisas desde el próximo martes (2 de mayo) se encuentran Greenfit, Profit Training, MMA Colombia, Eternity West Crossfit, Gimnasio Santillana, Ultra Welness Center, Gimnasio Liben, 108 Yoga y Happy Yoga.

Pero, ¿cómo funciona Fitpal? Según Portafolio, consiste en una membresía que se puede utilizar desde el celular. El usuario puede localizar el gimnasio más cercano (que haga parte de la red) y disfrutar de actividades que mejorarán su condición física; mediante la aplicación, además, se puede agendar la rutina de ejercicios con especialistas.

En el último año, esta red ya se posicionó en Bogotá y compite de frente con marcas de gimnasios como Bodytech.

El artículo continúa abajo

“De acuerdo con expertos, la efectividad de los entrenamientos y la tonificación muscular aumentan en un 30% al intercambiar rutinas. Es por esto, que sabemos la importancia de no permitir que el cuerpo se acostumbre a una actividad específica; Fitpal es el aliado perfecto para ayudarles a nuestros usuarios a cambiar su entrenamiento obteniendo rápidos y mejores resultados”, explicó Julián Torres, fundador de Fitpal, citado por ese mismo medio.

Según Dinero, Fitpal ya les ha prestado servicios a más de 1.500 personas desde 2015, año en que fue creada, y la idea es que se transforme la industria con un concepto diferente, organizado y acorde con la tecnología.

En cuanto al costo de la membresía, hay varios planes: uno es el ‘Benefit’, que vale 109.000 pesos mensuales e incluye a todos los aliados; el otro es el plan ‘Premium’, que cuesta 209.000 pesos y ofrece acceso a toda la red, clases con un entrenador en casa y una valoración física cada mes.

Como parte de su entrada a Medellín, Fitpal lanzó una promoción que incluye 10 días gratis a los usuarios que se preinscriban a través de este enlace.

LO ÚLTIMO