Junior abrió el marcador del partido al minuto 34, gracias a un penalti bastante dudoso que concedió el árbitro Wilmar Roldán. El jugador del Junior que recibió la falta estaba en el borde del área, pero no es claro si estaba adentro cuando recibió la falta, como se puede ver a continuación.

Luis Narváez no desperdició la oportunidad de darle la ventaja a su equipo y tradujo en gol el penalti.

Sin embargo, la alegría para los barranquilleros duró poco. Al minuto 45, el Cali empató a través de su goleador Juan Ignacio Dinenno. El argentino aprovechó un rebote frente al arco que se produjo tras un cobro de tiro libre y marcó el empate parcial. Este es el video del gol del empate:

En el segundo tiempo, Junior aprovechó la necesidad por los tres puntos que tenía el Cali y gracias a Teófilo Gutiérrez se llevó un triunfo bastante valioso. El delantero barranquillero le dio la victoria a los de Comesaña al minuto 64 que los instaló en el primer lugar del cuadrangular B de la Liga Águila, con 4 puntos de 6 posibles.

Ahora el Junior enfrentará en la tercera fecha al Tolima, partido que se jugará este domingo 19 de mayo a las 7:00 p.m. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito al triunfo para ese encuentro es el cuadro tiburón. Estas son las cuotas que tiene cada posible resultado: