Henao arribó a meta con un tiempo de 22 minutos y 27 segundos, a 48 segundos del ganador de la fracción y nuevo líder de la prueba Julian Alaphilippe, que se impuso sobre Alberto Contador en los últimos instantes.

‘Checho’ hizo un gran esfuerzo en la parte llana de la etapa, lo que le costó al final en el terreno montañoso donde estaba la línea de meta. Aun así logró ascender de la séptima a la cuarta posición en la clasificación.

Top 10 – Etapa 4:

Etapa 4 París-Niza
Resultados etapa 4 París-Niza / Resultados etapa 4 París-Niza

Clasificación General:

General Paris Niza

De acuerdo con ‘Goga’ Ruiz y Santiago Botero, especialistas de la transmisión de Caracol Televisión, Henao tiene gran posibilidad de conseguir el título de esta carrera por segunda vez para Colombia, pues se encuentra bien ubicado de cara al inicio de la montaña y un buen equipo, donde es el líder, para lograrlo.

Jarlinson Pantano, campeón nacional de contrarreloj que debutó con la camiseta tricolor en esta ‘crono’, ocupó el puesto 33 a un minuto y 25 segundos del vencedor y es 69 en la general.

Winner Anacona ocupó el lugar 46 en la contrarreloj y Sebastián Henao fue 90.

La etapa de este jueves en la París-Niza comprende un trazado de 199.5 kilómetros, con 2 puertos de montaña (de tercera y segunda categoría) con llegada en terreno plano.