Víctor Hugo Aristizábal compartió en su cuenta de Instagram el video que registró una cámara de seguridad que estaba ubicada en el sector donde fue robado.

En las imágenes se aprecia que el ahora panelista del programa ESPN Radio Colombia iba caminando por la calle tranquilamente y fue abordado por un ladrón que se movilizaba en una  moto. El popular ‘Aristi’ conservó la calma en ese momento, no se opuso al robo y continuó su marcha.

Aristizábal entregó detalles que podrían ser importantes para dar con el paradero del ladrón, a quien las autoridades ya están buscando. “Me atracaron y me quitaron el celular en la vereda San José de Sabaneta. El delincuente tenía chaqueta azul. Iba en una moto Boxer con placa DAT 93E”, precisó el exgoleador de Atlético Nacional en Instagram.

Amigos del exfutbolista como Faustino Asprilla también pidieron información y ayuda a sus seguidores, para colaborarle en lo que se pueda a ‘Aristi’.

“Cualquier información real del delincuente y su ubicación mandarme un mensaje al directo”, concluyó el paisa. Estas son las imágenes del robo, que compartió Aristizábal en esa red social: