En el partido que se realizó en el Juventus Stadium de Turín, Napoli comenzó ganando por intermedio de José Callejón a los 36 minutos del primer tiempo.

Al primer minuto de la segunda mitad, Cuadrado entró al campo por Stephan Lichtsteiner, en lo que significó un claro mensaje del DT Massimiliano Allegri de querer que su equipo fuera más ofensivo.

Tan solo unos pocos segundos después llegó el empate de Juventus. Paulo Dybala fue derribado en el área, el árbitro sancionó penalti y el mismo argentino fue el encargado de convertir el cobro en gol.

Animados por el tanto, los de Turín aceleraron en búsqueda de la otra anotación para irse arriba en el marcador.

A los 64 minutos llegó el ansiado gol. En un tiro de esquino, el cobro fue en corto para Cuadrado, quien centró a todo el corazón del área. La pelota fue cabeceada por Chiellini, pero sin destino de arco. No obstante, la pelota le quedó a nada más y nada menos que a Gonzalo Higuaín, quien sin dudar un minuto, disparó y convirtió el 2-1. El ‘9’ no se extralimitó en celebraciones debido a su pasado en Napoli:

El conjunto visitante intentó volver a acomodarse en el marcador, pero en esta búsqueda lo que terminó encontrando fue otro tanto, pero en su vaya. Luego de una jugada en el área de Juventus, en el que el Napoli pidió pena máxima, La Veccia Signora realizó un contragolpe mortal liderado por Higuaín, Dybala y finalmente Cuadrado, a quien el arquero Pepe Reina tumbó en el área. El árbitro, en esta ocasión, sin titubear pitó penalti. Dybala anotaría su doblete pondría el 3-1 con el que finalmente se impusieron los de Turín.

En la celebración del último gol, Dybala y Cuadrado demostraron que hasta para festejar están coordinados: