El cambio de ‘look’ de Mariana se produjo para apoyar una iniciativa llamada Modo Rosa, que trabaja en la lucha por la detección temprana del cáncer de seno. Pajón terminó donando su cabello en honor a su prima Verónica Ferrer y, según una publicación de Modo Rosa, lo hizo “para demostrarle a ella y a todas las mujeres que se pueden ver hermosas de cualquier forma”.

La bicicrocista habló sobre la razón por la que cambió su imagen en un video publicado en Instagram: “A mí me surge la idea de hacer un cambio extremo y de donar mi pelo porque, primero, hace muchísimo tiempo conozco Modo Rosa y sé la lucha y las guerras internas que tiene una mujer para sobrepasar muchas cosas en el proceso de luchar y ganarle a un cáncer”, aseguró Mariana.

El artículo continúa abajo

Las redes sociales de Modo Rosa evidenciaron el ‘paso a paso’ del cambio de ‘look’ de la campeona colombiana. En las imágenes, a Mariana se le ve satisfecha con el resultado y los comentarios de las publicaciones dan cuenta de la admiración que despertó su gesto entre los usuarios en las redes sociales.