La Fepafut anunció que a varios jugadores de la selección les hurtaron pertenencias en el hotel donde se hospedaban en Noruega y señaló que la policía noruega “se presentó al lugar para recabar información”.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, dijo en Oslo a la cadena televisiva panameña Telemetro que las habitaciones en las que se cometió el hurto fueron la suya y las del defensa Román Torres (Seattle Sounders/EE.UU.) y el portero José Calderón (Chorrillo FC), así como la del también portero Jaime Penedo (FC Dínamo Bucarest/RUM) y el centrocampista Armando Cooper (Universidad de Chile/CHI).

Cardoze detalló que fueron sustraídos dinero en efectivo en un monto aproximado de 3.000 dólares “entre todos”, y unos 6 a 7 relojes al parecer de Cooper “que tiene bastantes”, dijo.

El artículo continúa abajo

La Fepafut también confirmó que el volante Alberto ‘Negrito’ Quintero sufrió una fractura en el pie derecho durante el encuentro de este miércoles, por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018, el primero que jugará el combinado del país centroamericano.

En un comunicado, la entidad anunció que Quintero “es baja para la Copa Mundial de la FIFA luego de que sufriera fractura en el cuello del segundo metatarsiano de su pie derecho”.

Quintero entró al inicio del segundo tiempo y recibió un pisotón de Bjorn Maars Johnsen al minuto 53 del encuentro de preparación que ambas selecciones jugaron en el estadio Ullevaal de Oslo, señala el comunicado.

El jugador de 30 años milita en el Universitario de Deportes peruano y será reemplazado en la selección panameña por Ricardo ‘Pepe’ Ávila, del KAA Gent belga, según anunció la Fepafut en su cuenta de Twitter.