Así lo informó el diario AS,  que aseguró que Millonarios apelará y acudirá al recurso extraordinario de casación laboral, como última instancia.

Según recuerda el medio, Vásquez sufrió un accidente automovilístico en el 2012, días antes de culminarse el contrato con Millonarios. Por esa razón, el club tuvo que renovarle automáticamente y después de un año de recuperación, dio por terminado el contrato.

Ahí empezó la pelea del jugador, que salió beneficioso cuando un juzgado obligó a Millonarios a reintegrar a Vásquez, ya fuera como futbolista o en un cargo similar o superior y a pagarle los salarios que no había recibido durante  el tiempo de la demanda.

El artículo continúa abajo

Millonarios decidió darle un contrato de entrenador de divisiones menores y como asesor, cosa que Vásquez rechazó porque era un cargo inferior al de futbolista y dijo no sentirse preparado para el mismo.

Por esa razón, nunca ejerció aunque sí se llegó a presentarse para mirar los entrenamientos del equipo principal en los que, esporádicamente, podía participar.

Vásquez no volvió y Millonarios dio por finalizado ese contrato, no obstante, el futbolista siguió en la lucha y volvió a salir favorecido por el Tribunal Superior de Bogotá de Sala Laboral, aunque, Millonarios irá hasta la instancia definitiva.