El próximo sábado, Michael Jordan será el encargado de presentar el evento en el que su amigo Kobe Bryant hará parte oficialmente del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

En medio de la preparación de sus palabras, que ya confesó que seguramente lo harán llorar otra vez la muerte de la ‘Mamba Negra’, recordó en una entrevista con ESPN la última vez que intercambiaron mensajes de texto.

La conversación la inició Bryant, agradeciéndole a Jordan por la botella de tequila, de su propiedad, que le había enviado.

“Este tequila es increíble”, escribió la estrella de Los Angeles Lakers. 

“Felices fiestas y espero que nos pongamos al día pronto. ¡¿Entrenador Kobe?!”, respondió Michael Jordan, haciendo referencia a que el fallecido deportista estaba planeando entrenar al equipo en el que jugaba su hija Gianna, que también falleció por el accidente de helicóptero.

“Ah, felices vacaciones también para ti. Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo ahora mismo, y estamos reventando a este equipo. 45-8”, agregó Bryant.

Jordan indicó a ESPN que conserva esos mensajes porque reflejan la personalidad de Bryant. “Estaba tan feliz. Lo estaba haciendo tan bien. Me encanta ese texto, porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe”.

Durante la misma entrevista Jordan reconoció que él y Kobe tenían muchas cosas en común, “su estilo de juego era idéntico al mío”. “Era un chico mentalmente duro, quizá incluso más que yo”, dijo la estrella de los Chicago Bulls.

La familia de Bryant eligió a Michael Jordan para presentarlo en la ceremonia del próximo 15 de mayo en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, según un comunicado del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.