Diego Maradona y José Néstor Pékerman son hijos de la familia de Argentinos Juniors, un club muy tradicional de ese país que tuvo una época dorada en las décadas del 70 y el 80.

Por eso, para felicitar al entrenador por su cumpleaños número 70, Maradona desempolvó del baúl de los recuerdos una foto del año 1972, de cuando él era niño y recogebolas en el equipo, mientras que Pékerman era futbolista profesional del club.

“Y pensar que yo le alcanzaba la pelota cuando él jugaba en Argentinos Juniors. Ayer fue el cumpleaños de José Néstor Pékerman. Felices 70, José y disculpas por la demora!”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram, un día después del cumpleaños de Pékerman.

Que un astro mundial como Maradona se tome una pausa en su día para no pasar por alto el cumpleaños del exentrenador de la Selección Colombia no deja de ser bastante llamativo. La admiración que el ‘10’ tiene por Pékerman es bastante alta y esa publicación lo confirmó.

“La foto es de 1972, y estamos algunos ‘Cebollitas’ con nuestros ídolos de la Primera. De izquierda a derecha: Pelusa Escobar (arquero de Los Cebollitas), Zuviría, Pékerman, el Monito Rodríguez, Cicarello con la pelota, yo, Cordero y Zerr. Santagatti (parado), Chammah y Ojedita”, concluyó Maradona al revisar esa vieja foto.