Hace tan solo unos días, el patinador norteamericano conseguía colgarse la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de París. Aunque para muchos significó un logro importante para su país y su carrera, el atleta confesó en sus redes sociales que sufrió un cuadro depresivo y que estaba intentando “salir de la cama y empezar a vivir de nuevo”.
(Vea también: Tiradora surcoreana que fue viral en los Juegos Olímpicos fue hospitalizada al desplomarse)
Después de ser superado por su compatriota Jagger Eaton (ganó el oro) y el japonés Yuto Horigome (ganó la plata), el deportista de 29 años regresó a su vida cotidiana, pero mostró el gran cambio físico que tuvo su medalla.
Ver esta publicación en Instagram
Inicialmente, el patinador reconoció que las medallas Olímpicas lucían como nuevas, pero explicó que con el paso de los días van cambiando completamente por los toques que tienen con la piel y con el sudor.
“Medalla que parece haber ido y vuelto de la guerra”, escribió irónicamente en una historia de Instagram, en la que mostró lo deteriorada que luce la presea.
Acá, la imagen que compartió sobre el estado de la medalla:
En otra publicación, el deportista estadounidense mencionó que “aparentemente no son de tan alta calidad como se podría pensar”. Y es que en la imagen se ve la medalla como si estuviera oxidada en ciertas partes, por lo que parecería vieja a simple vista.
Nyjah Huston, 12 veces medallista de oro en los X Games y seis veces medallista de oro en los Campeonatos Mundiales, compartió comentarios de sus seguidores al respecto y uno de ellos le dijo: “Parece que la ganaste en 1982”.
Por último, el norteamericano criticó el material de las preseas y concluyó su queja con una contundente afirmación: “Las medallas están pensadas para que se guarden en cajas”.
LO ÚLTIMO