De acuerdo con las autoridades locales, cerca de 50 personas, incluido Johan Arango, se encontraban este viernes en una fiesta clandestina en la discoteca K-OZ, informó el diario La República.

El impreso, adicionalmente, aseguró que el mediocampista vallecaucano estaba en compañía del futbolista peruano Jean Deza, quien también ha protagonizado algunos actos extradeportivos en el último tiempo.

“Fueron más de cincuenta personas intervenidas en la discoteca K-OZ, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre. Debido al gran número de asistentes, la Policía tuvo que regresar varias veces con sus patrulleros para poder detenerlos a todos”, agregó este mismo medio.

Arango, que se ha caracterizado durante toda su carrera por sus repetidos escándalos fuera de los terrenos de juego, alcanzó a irse del establecimiento en un taxi antes de ser detenido por el cuerpo de seguridad, indicó el rotativo.

“Me toca decir qué hago y que no, o si estoy o no en vacaciones. Ojalá cuando haga goles, me los publiquen así”, escribió el volante colombiano en sus historias de Instagram.

Aunque están en vacaciones, las autoridades peruanas aseguraron que los dos futbolistas violaron el toque de queda que hay actualmente en Lima y no respetaron las respectivas medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Johan Arango, sancionado y multado por escándalo sexual en Perú

Mediante un comunicado de prensa, Binacional anunció en octubre pasado que Arango fue sancionado y multado económicamente, luego de que estuviera involucrado presuntamente en una agresión sexual.

“El club determinó la responsabilidad del jugador, al haber incumplido y quebrantado los protocolos de bioseguridad, establecidos por la FPF y el reglamento interno de la institución”, aseguró el conjunto inca.