João Felix fue uno de los jugadores que más destacó en el pasado mercado invernal tras confirmarse que fue cedido al Chelsea FC hasta final de temporada. Después deberá volver al Atlético de Madrid donde su futuro es incierto.

(Lea también: Gol de Falcao en el minuto 92 desata memes contra Simeone: “Eso es el Atlético”)

Cuando habló sobre su salida acotó: “Ya buscaba cambiar de aires hace un tiempo, porque fue difícil acostumbrarme a la forma de jugar. Salí porque ya estaba con la cabeza llena de tanto intentar y no poder. Tenía que ser en este mercado y creo que ha sido bueno para el Atleti y para mí también”

El jugador escogió muy bien sus palabras al hablar sobre el club colchonero, él dice que nunca se ha arrepentido de ser fichado por el Atlético de Madrid. A pesar de que no ha podido dar su 100 % como jugador, no descarta seguir jugando para el equipo rojiblanco.

(Vea también: Estupor por aparición de muñeco con camiseta de Vinicius colgado de un puente, en Madrid)

João Félix no tuvo mayor inconveniente al hablar sobre Simeone diciendo: “Todos lo conocen, todos saben lo que ganó. Es un entrenador muy bueno. Tiene su forma de entender y ver el fútbol que otros no tienen. Es un entrenador muy bueno. Me ha hecho mejor jugador. Es normal que el técnico tenga más confianza en unos que en otros. Aprendí a competir de otra manera a la que no estaba acostumbrado. Básicamente, es sufrir en el campo. Es estar sufriendo, tener una oportunidad y marcarla. Es su manera de competir. No está mal, pero es diferente a la de otros entrenadores”. 

João reconoce que Simeone lo ha hecho aprender “a competir de otra manera a la que no estaba acostumbrado”, dijo también que su estilo de juego es sufrir en el campo, tener una oportunidad y marcarla. 

Lee También

Habló también sobre su futuro en el Chelsea diciendo que se siente muy a gusto, dijo que su proceso de adaptación fue fácil y habló con Potter de forma inmediata. En este sentido el jugador señaló que en la Premier League encontró un fútbol que le gusta mucho ya que es de duelos y no es tan táctico. 

Por: Sara García