
El partido estaba cero a cero, con un Nacional que había mostrado superioridad, pero con un gol esquivo que se hizo esperar hasta el final del primer tiempo.
(Vea también: Alfredo Morelos estalló por arbitraje en Copa Libertadores: ¿robaron a Atlético Nacional?)
Sin embargo, una salida por izquierda, con un Camilo Cándido que se proyectó por la banda y lanzó un pase preciso para Kevin Viveros, le dio a Nacional el premio al trabajo hecho durante la primera mitad. Golazo del extremo y tranquilidad para el equipo paisa.
Nacional llegó al juego como último de la tabla, y el tanto del extremo lo ponía segundo. La tensión se liberó, pues la Libertadores del ‘Verde’ no ha sido la mejor, y con la tranquilidad arribó la efusividad.




Celebración de Marino Hinestroza contra Internacional de Portoalegre
Varios jugadores de Nacional se fueron para la tribuna norte a celebrar con la hinchada y ahí llegó el momento de Marino, que se desató.
(Vea también: “Legítimo”: Vélez saltó por gol anulado a Nacional en Libertadores y hay video)
Se juntaron múltiples elementos: la apertura del marcador, la goleada que Inter le había pegado a Nacional en Portoalegre y el hecho de que a Marino lo habían expulsado ese día. Había que celebrar.
Así se vivió el júbilo ‘Verdolaga’ con el gol de Nacional en la fecha 4 de la Copa Libertadores:
¡¡CONTROL Y FIERRAZO!! ¡GOLAZO DE VIVEROS PARA EL 1-0 DE ATLÉTICO NACIONAL ANTE INTER!
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/ZDCIt17xk5
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 9, 2025
No obstante, Hinestroza se iba pasando de revoluciones. Cuando vio la cámara, hizo gestos asegurando que la situación que se vivió en Brasil no se iba a repetir, con grosería incluida: “Aquí no, aquí no, hijue…”. Sin duda, Marino vivió con toda el desquite en el Atanasio Girardot.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO