
El atacante de 21 años enfrenta uno de los momentos más complicados en su carrera, con rumores que apuntan a una posible salida del Al-Nassr, club al que llegó en enero de 2025 después de que le pagaran 65 millones de libras al Aston Villa.
(Vea también: “De los malos no hablan”: filtran chat de Jhon Jáder Durán y pone a arder a Colombia)
Pese a que a lo largo de la temporada tuvo grandes actuaciones con el equipo árabe, recientes reportes del diario Arriyadiyah indican que el colombiano podría ser cedido en préstamo al equipo que muestre interés en él.
La principal razón que llevó al equipo a tomar esa decisión es que, según el mismo medio, el delantero está teniendo problemas personales que han afectado su estabilidad mental y rendimiento técnico.
🚨 BREAKING! 🍿
Al Nassr are exploring the possibility of sending Jhon Duran out on loan for the 2025/26 season. 🇨🇴
Information from @ariyadhiah. ✨ pic.twitter.com/6EeBGxtl6H
— Polymarket FC (@PolymarketFC) June 11, 2025
A pesar de su notable registro de 12 goles en 18 partidos, estas dificultades han despertado dudas sobre su continuidad en el equipo saudí, donde ha compartido vestuario con figuras como Cristiano Ronaldo. Algunos clubes ya han mostrado interés en el atacante, aunque no se ha confirmado un destino definitivo.
¿Cómo le ha ido a Jhon Jáder Durán en el Al-Nassr?
A sus 21 años, el atacante ha demostrado su olfato goleador al anotar 12 goles en 18 partidos, consolidándose como una pieza importante en el equipo saudí. Su capacidad para capitalizar oportunidades lo ha convertido en un referente ofensivo, destacándose en la Liga Profesional Saudí.
Sin embargo, no todo ha sido sencillo para Durán. Desde hace meses se han alimentado especulaciones sobre una posible salida del equipo, a pesar de su sólido aporte goleador.
¿Qué pasó con Jhon Jáder Durán en la Selección Colombia?
Después del partido en el que la Selección Colombia igualó con Perú en Barranquilla, los focos apuntaron hacia el delantero de 21 años. Según versiones que circularon en redes, el atacante del Al-Nassr habría protagonizado un supuesto altercado en el vestuario al enfrentarse al técnico Néstor Lorenzo y a jugadores como James Rodríguez y Jefferson Lerma.
Tanto el jugador como el entrenador desmintieron estas versiones, calificándolas de “chismes”, pero su salida de la concentración antes del partido ante Argentina abrió dudas sobre si realmente había ocurrido el mencionado episodio.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó en su momento que el delantero fue desvinculado del equipo debido a una “recidiva de dolor lumbar” que le impedía estar apto para el encuentro.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO