El conjunto ‘Merengue’ hizo un verdadero papelón este 9 de julio, durante las semifinales del Mundial de Clubes, al regalarle dos goles al PSG en el primer tiempo.
En el minuto 6, Fabián Ruiz sacó provecho de un rebote en el área para anotar el 1-0. Sin embargo, previo a la anotación, Raúl Asencio controló mal un esférico y se lo dejó servido a Dembélé que intentó eludir a Thibaut Courtois y fue derribado por el portero belga.
Luego, en el minuto 9, Dembélé fue quien se vio beneficiado de un craso error de Antonio Rüdiger, que no pudo quedarse con el balón y se lo entregó al ‘Mosquito’, que definió con clase ante Courtois.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí