Escrito por:  Redacción Fútbol
Jul 5, 2025 - 12:48 pm

Momentos de pánico se vivieron en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, donde el PSG y el Bayern Múnich se midieron por los cuartos de final del torneo.

En la última jugada del primer tiempo, Musiala corrió por recuperar un balón ante la inminente llegada del portero del PSG, Gianluigi Donnarumma.

(Vea tambiénDesgarradora imagen en Mundial de Clubes: jugadores portugueses rompieron en llanto por Jota).

Sin embargo, al atacante alemán se le quedó el pie trabado y el peso del choque ante el arquero llevó a un desagradable momento.

Lee También

Mientras caía el jugador del Bayern, se veía claramente la forma en la que su tobillo y su pie iban en direcciones opuestas.

El resultado: una dolorosa lesión que incluso asustó a los comentaristas del encuentro. Tanto los analistas de Directv como los del canal argentino Telefe resaltaron lo grave de la situación ocurrida.

De inmediato, el juez dio por acabado el primer tiempo y la asistencia médica se hizo presente en la cancha para que Musiala fuera llevado en ambulancia hasta una clínica de la zona.

Este es el video del momento de la lesión (imágenes sensibles):

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO