Faustino Asprilla mostró su malestar al escuchar el nombre del cuadro del ‘corazón del Valle’ en medio de una polémica sobre el fútbol colombiano desarrollada en el canal ESPN, en el que funge como panelista.

La molestia del popular ‘Tino’ apareció cuando se dijo que todos los clubes profesionales del país tienen recursos para cumplir con sus obligaciones debido a los derechos de televisión, fue así como al respecto pusieron como ejemplo que “hasta Cortuluá tiene ganancias por ese concepto.

Lee También

“Cortuluá no paga, a ese equipo no me lo mencionen que me debe una plata”, reclamó con evidente gesto de enojo.

El exatacante no hizo claridad si la deuda se refería a 2004, cuando perteneció al elenco tulueño, en el último año de su carrera deportiva.

Sin embargo, su molestia fue tan evidente que el resto de presentadores no le preguntaron al respecto y siguieron adelante con la controversia que tenía como eje la tensa negociación de los jugadores del Deportes Tolima con sus directivos por los premios del posible título de la Liga Betplay en la final ante Millonarios.

Los ‘pijaos’ se desconcentraron y no entrenaron debido a desacuerdos que tuvieron humo blanco a menos de 24 horas del partido de ida de la definición, programado para este jueves 17 de junio a las 8:00 p.m.

Sobre ese tema, Asprilla apuntó: “Los que mandan a representar al grupo son los que después salen del equipo; hacen el arreglo y para el próximo campeonato a esos no les hacen contrato ni los llama nadie más”.

En video, las palabras del ‘Tino’ sobre la situación del Tolima: