En declaraciones entregadas a Caracol Radio, la mujer dijo que llevó el caso a los tribunales cuando Sebastián Villa contactó a malhechores para que atentaran contra sus seres queridos.

“No pude callar más, me tocó salir a hablar y a pedir ayuda porque no iba a permitir que aparte que el daño que me hizo a mí, vinieran daños irreparables con la vida de mi familia”, apuntó.

Según Cortés, las intimidaciones se presentaron el 27 de abril, cuando ella no quiso abandonar la casa que compartían en Buenos Aires debido a las restricciones generadas por la cuarentena.

Sebastián Villa

Artículo relacionado

Villa, que se salvó del carcelazo, podría ser canjeado por otro colombiano

“Me decía que como yo no me iba, él le iba a hacer daño a mi familia y a dañar mi vida, pero hablando con personas que trabajan en grupos delincuenciales de Medellín [de donde es la mujer]”, agregó.

Y dijo que destapó el escándalo a pesar de que sus padres no sabían lo que ella estaba viviendo junto al jugador “para evitar problemas mayores”, aunque en una declaración anterior había confirmado que su hermana estaba al tanto de todo mediante conversaciones de chat.

“No es justo meterle tanto terror a alguien y amedrentarlo de esa manera”, concluyó.

Mientras que el proceso avanza, pues ya tuvo el testimonio de varios testigos, Daniela Cortés a su vez afronta una denuncia en su contra interpuesta por Villa, que la señala de robo, extorsión y agresiones.