Lionel Messi es uno de los jugadores que quedaron sin contratos luego de que finalizó junio y aunque hay esperanzas de que se quede en el FC Barcelona, la realidad es que el futbolista argentino hoy podría unirse al club que le ofrezca lo mejor.

Sin embargo, luego de que su vínculo con el equipo español expirara, una cuenta de Twitter recordó el millonario contrato que tuvo Messi los últimos cuatro años.

Lee También

Según se firmó, el argentino se ganó 674 millones de dólares en ese tiempo gracias a su vínculo con el FC Barcelona. Fuera de eso, Messi tuvo ingresos de sus empresas y la publicidad que hace para varias marcas que lo patrocinan.

Por esa estrambótica cifra hubo reacciones de dos deportistas de la NBA que compartieron mensajes en sus cuentas de Twitter asombrados por el dinero que ganó el argentino, aunque a ellos tampoco les va nada mal en su carrera como deportistas.

Kevin Durant, quien se tomó una foto con James Rodríguez citó el trino inicial y dijo “loco”, a pesar de que él firmó un contrato con los Brooklyn Nets en el que ganará 164 millones de dólares por año.

Otro que reaccionó fue Isaiah Thomas. Él también está libre como Messi luego de finalizar su contrato con un equipo de baloncesto y bromeó: “Voy a meter a mis hijos a fútbol”.

Aunque se desconoce cómo van las conversaciones entre Barcelona y el entorno de Messi para firmar un nuevo contrato, las pocas personas que han hablado sobre el tema están tranquilas y la llegada del ‘Kun’ Agüero parece una motivación adicional para que se quede.