En medio de una charla con Vicente del Bosque, publicada este domingo por el diario El País, el estratega habló de su relación con Lionel Messi y admitió que es un futbolista difícil de manejar.

“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar, entre ellos Messi. Hay otra faceta que no es la del deportista y es más complicada de gestionar. Mucho más. Él es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere”, aseguró.

Aunque recalcó que es el mejor futbolista de todos los tiempos, Setién puntualizó en la charla que hay muchas personas que piensan que el argentino está por encima de los entrenadores y del Barcelona.

El técnico español, igualmente, lamentó no haber “tomado otras decisiones” en determinados momentos y afirmó que se arrepiente de no haber podido actuar como él mismo quisiera durante su corto paso por el conjunto ‘azulgrana’.

“No he sido yo mismo. No he podido, o no he sabido, la realidad es esa. Cuando firmas por un club de una dimensión como el ‘Barça’ ya sabes que las cosas no van a ser fáciles, a pesar de tener los mejores jugadores del mundo. La realidad es que yo no he podido ser yo, ni he hecho lo que tenía que hacer”, precisó.

Setién, por último, señaló en el diálogo con Del Bosque que la derrota 8-2 ante el Bayern Múnich por Champions League lo afectó demasiado. “Quedas tremendamente dañado, pasas a la historia de mala manera. Asumo mi porcentaje de culpa. Algún día igual escribo sobre eso”, concluyó.