Después de casi tres meses por fuera debido a una lesión en los meniscos de su tobillo derecho, por fin Sebastián Gómez se pudo reintegrar a los entrenamientos grupales con Atlético Nacional.

Esta ha sido una de las mejores noticias para los hinchas quienes a través de las redes sociales mostraron su alegría. Y es que el regreso del Capitán verdolaga es el mejor refuerzo que pueda tener Paulo Autuori para este 2023. Recordemos que durante el año anterior fue el jugador con mejor rendimiento de la plantilla y una pieza importante en la zona de contención.

(Vea también: Independiente del Valle dio lección a Nacional con título de Recopa Sudamericana)

Esto no es un secreto para nadie y es la razón de que su regreso genera cierta tranquilidad y expectativa en el cuerpo técnico, los aficionados y hasta en el mismo Sebastián.

El día de hoy, el volante habló con los medios de comunicación en la sede de entrenamiento del verde paisa y contó como vivió los partidos que no pudo jugar. Además aseguró que le encantaría estar toda su carrera en el club.

(Vea también: Promesa de Nacional preocupa por su estado de salud y no estaría en próximo juego)

“Yo encantado de estar en Nacional, renovaría de por vida acá. Estuve varios partidos por fuera y la verdad que se sufre mucho, uno entiende a los hinchas. En la final de la SuperLiga quedé hasta sin voz, y ya se porqué el hincha se pone así cuando el equipo gana o pierde”, declaró el paisa.

Posteriormente habló de la fecha de su regreso a competencia asegurando que no quiere apresurarse para poder volver sin nuevas complicaciones.

Lee También

“No le atrevería a decir una fecha, yo vivo el día a día, lo importante es estar bien y estar al 100% para así poder rendir. Porque a mí no me vale dejarme llevar por la emoción y que después pasen cosas que uno no quiere. Es más importante la razón”, afirmó.

Sebastián Gómez es una regreso importante para el Nacional de Autuori que aún no ha podido consolidar una idea clara de juego y por momentos se ve frágil en el medio campo.