“El objetivo es que los chavales crezcan, no solo en la parte deportiva sino también en la parte personal, con los valores del Atlético de Madrid. A los chicos se les ve con ganas de progresar. Tengo mucha ilusión de hacer cosas interesantes con estos chicos. Siempre que haya ganas, como las tienen ellos, es mucho más fácil”, declaró el técnico, cuyo nuevo equipo está en categoría Preferente.

“Yo soy un atlético más. Más de media carrera como futbolista la hice aquí, así que llevo los colores dentro. Es emocionante poder ser parte del proceso de formación de estos chicos”, explicó después del primer entrenamiento al frente de ese equipo.

Perea jugó en el Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, con un total de 314 partidos oficiales a lo largo de ocho años ininterrumpidos en el club, con el que ganó dos Ligas Europa (2010 y 2012) y una Supercopa de Europa (2010).

El artículo continúa abajo

Es el segundo jugador extranjero con más partidos de la historia de la entidad, sólo superado esta misma temporada por el uruguayo Diego Godín.

Perea recibió su título de entrenador de la Real Federación Española de Fútbol el pasado mes de junio.

EFE

LO ÚLTIMO