“James se juega su futuro, él tiene que tener un gran rendimiento”, dijo Kovac de cara al primer partido de la Bundesliga tras la pausa de invierno, que el Bayern jugará el viernes contra el Hoffenheim.

Kovac, interrogado sobre el presunto descontento de James Rodríguez ante la falta de minutos en la primera ronda, recordó que el Múnich es un gran club, con grandes jugadores y que todos reclaman un puesto en la formación titular.

“Somos un gran club con grandes jugadores. James es un gran jugador que aspira a jugar. Pero aquellos que no se llaman James también quieren jugar”, dijo el entrenador.

“Cada jugador tiene la tarea de darlo todo en los entrenamientos y en cada partido. Ahora está en sus manos mostrarnos que tiene que ser parte del equipo”, agregó.

El artículo continúa abajo

Kovac señaló que veía a James muy concentrado y aseguró que ha dado a entender que quiere seguir en el Bayern.

El jugador de la Selección Colombia jugó el último año y medio en el equipo alemán a condición de préstamo. El Múnich tiene una opción de comprar a Rodríguez por más de 40 millones de euros y deberá decidir si la usa antes de que finalice la temporada europea, en mayo.

Si el cuadro bávaro no lo compra, James regresará al Real Madrid para definir junto al club español si juega la próxima temporada allí o continúa su carrera con otro equipo europeo.