Cómo sacarle provecho a tu celular para crear contenido ‘cool’ en redes sociales
  • Compartir
  • Twittear
  • Enviar

    Envíale esta nota a un amigo

    Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

    Has enviado con
    éxito esta nota a:

Cómo sacarle provecho a tu celular para crear contenido ‘cool’ en redes sociales

De acuerdo con la investigación Gen Z Millenials Survey de 2018, el 43 % de la población de América Latina usa smartphones para grabar videos. Y el Estudio de Consumo Móvil Colombia 2020, realizado por Deloitte, reveló que las actividades más comunes en los teléfonos inteligentes, realizadas por los colombianos encuestados, son ver videos cortos (57%), tomar fotos (55%) y revisar las redes sociales (54%). Por lo anterior, los dispositivos móviles son los principales aliados, ya sea para influir en redes sociales o para recordar un momento único.

  • Memes
  • Gif
  • Dibujos
  • Videos
  • Fotos

Para esto necesitas dispositivos, como los Galaxy Seria A de Samsung, que te ayuden a inmortalizar los mejores momentos y a destacarte entre la multitud.

El modo superconstante de este modelo filma los momentos de mayor acción con una increíble estabilidad; esta función superconstante te permite realizar videos sin interrupciones. Además, con el Galaxy A71, no tendrás problemas para guardar tu material audiovisual gracias a su almacenamiento de 128GB, ampliable hasta 512GB mediante micro SD.

La cámara macro integrada de 5 MP de la cámara cuádruple captura con claridad y calidad y te ayuda a que sobresalgan los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar tu sujeto y aumentar su impacto visual.

Si quieres que tus selfies siempre salgan asombrosas e iluminadas, la cámara frontal de 20 MP del Galaxy A31 te ofrece fotografías claras de alta resolución. Con el modo Live Focus que desenfoca levemente el fondo, tu rostro es el protagonista.

Con este celular puedes capturar más detalles con el campo de visión amplio de la cámara ultraancha de 123°. Además, puedes disfrutar del material que grabes en una pantalla diseñada con calidad cinematográfica.

SIGUE
LEYENDO
Sigue leyendo
imagen Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí