Nación
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Actualízate con las noticias importantes de hoy en entretenimiento y conoce lo que esta pasando con los famosos, series y películas.
Este artículo se actualiza de forma automática todos los días para que puedas acceder al mejor resumen de noticias de tu interés. A medida que Pulzo publique diferentes contenidos, estos aparecerán en esta línea de tiempo. Disfruta de este desarrollo para que estés conectado con la mejor información minuto a minuto.
Fue el imitador de Jerry Rivera quien, pese a no ser aceptado en el programa, apareció en el escenario con dos objetos que él mismo hizo con sus manos.
La participante más joven del 'reality' gastronómico de la televisión colombiana salió eliminada por una equivocación que los jueces no pasaron por alto.
La cantante vallenata sufrió una afección que le impidió entonar su voz vallenata en una presentación en discoteca del norte de Barranquilla.
La actriz se mostró emocionada con la presentación del concursante y una vez hizo su intervención lo llenó de elogios por la imagen que dejó en el programa.
Pese a que no tiene equipo, el boyacense sigue entrenando para estar en la mejor condición física, pues confía en volver a correr grandes citas ciclísticas.
Llega el nuevo realityshow del Canal 5, una experiencia nunca antes vista en la televisión mexicana.
La actriz y el creador de contenido se reunieron para hablar de su separación, luego de varios días en los que la comunicación entre ambos fue nula.
La noche de este martes 8 de agosto se vivirá una nueva gala de audiciones en la que los jurados se llevarán varias sorpresas con los participantes.
Les enseñamos algunos planes que tendrá la capital durante el presente mes y de los cuales pueden disfrutar con la familia o amigos.
La artista colombiana no para de complacer a sus seguidores y, este jueves 10 de agosto, lanzará el 'deluxe' del álbum 'Mañana será más bonito'.
La famosa actriz estaría separada de su marido y padre de sus hijos Benjamin Millepied luego de que este tuviera un romance con una activista francesa.
El exdefensor adquirió una lujosa casa para aislarse y disfrutar de privacidad con su actual pareja, pese a que aseguran que la cantante ya la había disfrutado.
La cantante colombiana y su ex estarían cumpliendo al pie de la letra el convenio de separación y ya no existiría tensión entre ellos, asegura un medio español.
Estos artistas han confirmado su asistencia y presentación en el palenque de la Feria Pachuca 2023.
El joven actor se mostró arrepentido por lo ocurrido con una de sus exparejas y aseguró que buscará reconquistar a la actriz que pasó por ‘Pedro el Escamoso’.
El establecimiento, que fue inaugurado el pasado 3 de agosto, se especializa en comida asiática y en la inauguración estuvieron varios famosos.
La presentadora española Tamara Gorro fue la que informó en un programa de entretenimiento dónde queda la casa y cómo ingresa el piloto de Fórmula 1.
Diana Ángel fue la actriz que publicó un mensaje en sus redes sociales hablando del presidente y asegurando que la derecha no lo ha dejado gobernar el país.
Los cinco finalistas parte del team infierno, Poncho, Sergio, Nicola, Wendy y Emilio, se juegan el primer lugar con conseguir el gran premio.
Lina Polanía reveló que arrancar de cero, lejos de Colombia, no es una tarea fácil, pero que ahora disfruta de los frutos de su esfuerzo y dedicación.
La actriz y presentadora del noticiero de CM& tuvo a su hijo, Emiliano, antes de conocer al actor y ganador de 'Masterchef'. Ahora él le sigue los pasos.
Este es uno de los programas de televisión para audiencias diversas más populares en América Latina, gracias a que evidencia problemáticas cotidianas.
La 'youtuber' colombiana y su esposo, Ronald Moscoso, organizaron su tercer matrimonio en un hotel de México, hasta el que llegaron amigos y familiares.
Nicoletta de Lira fue la artista que decidió atacar el carro de su pareja y rayarle el carro y dejarle un mensaje en el parabrisas del vehículo.
La emisión del programa matutino de Caracol Televisión del martes 8 de agosto sirvió para darles la bienvenida luego de que estuvieron ausentes.
La actriz caleña y el cantante samario se casaron en 1988 y dos años después se divorciaron, pese a que muchas personas los veían como la pareja ideal.
La mujer que ocupó el segundo lugar en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión se sinceró después de su paso por el concurso.
Una imagen desde el hospital encendió las alarmas de los seguidores del cantante. Por eso, su papá decidió referirse al tema en sus redes sociales.
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
¿Quién es la esposa del papá de Miguel Uribe? Le hicieron pedido con el pequeño Alejandro
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Asesinato de Miguel Uribe Turbay da giro por delicada situación con la Fiscalía: "13 días antes"
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Sigue leyendo