
Mudarse de vivienda puede ser una acción engorrosa o satisfactoria para una familia si no se cometen errores o si se siguen diferentes pasos para no caer en equivocaciones que puedan costar tiempo o dinero.
(Vea también: Vea cómo decenas de personas trasladan una casa grande de madera)
El clima puede ser un factor decisivo, ya que tanto el calor como las lluvias podrían arruinar el momento y eso no es lo que se quiere. Es por eso que expertos en el tema recomiendan que se lleven a cabo en febrero, marzo, mayo, junio, octubre y noviembre, meses en los que el cielo podría estar más despejado.
Ahora, los días también son importantes para llevar a cabo una mudanza, por ejemplo, martes, miércoles y jueves son los más recomendables a la hora de trastear, ya que suelen haber menos mudanzas y un menor tráfico, abaratando el costo de transporte.
No obstante, si no se puede ejecutar esa labor en esos días, es mejor que se haga el sábado y no el domingo, ya que en el último día de la semana las mudanzas suelen ser más caras.
¿Qué hacer antes de mudarse a una casa nueva?
Hay una serie de actividades que son necesarias para alistar esa nueva vivienda que se quiere habitar y a continuación podrás encontrar varias de ellas que son indispensables.




- Comprar los elementos de limpieza. …
- Llevar un bolso con todos los objetos de aseo personal.
- Hacerle el aseo.
- Limpiar toda la casa antes de hacer la mudanza.
- Pintar la casa.
- Instalar una cortina para la ducha.
- Cambiar las cerraduras.
- Llevar comida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO