La temporada de Aries comienza entre el 20 y 21 de marzo, mientras que la temporada de Tauro inicia el 20 de abril y se extiende hasta el 20 de mayo. Nacer justo cuando cambia el signo del zodíaco suele darle a una persona características de los dos signos en rotación, y en astrología se conoce como la “cúspide de poder”. No significa que pertenezcan a los dos signos, sino que se combinan las características más fuertes de los dos signos involucrados.

(Vea también: De Aries a Piscis: las claves para cerrar marzo y darle la bienvenida a abril)

Los nacidos en entre el 17 y 23 de abril, se encuentran en la cúspide Aries-Tauro

Las características de los nacidos en la cúspide involucran varios aspectos de estos signos. Aries es un signo de fuego gobernado por Marte, el planeta de la guerra, de la acción, la pasión y determinación, lo que significa que su personalidad es impulsiva y apasionada, además de ser el primer signo del zodiaco, el que está simbolizado por el 1, el que va por lo suyo y de nadie más.

Por su parte, Tauro es un signo de tierra y su regente es el sensual y amoroso Venus por lo que, según el astrólogo su personalidad es práctica y orientada a los placeres de la vida.

Características de los nacidos en la cúspide Aries-Tauro

Los nacidos en la cúspide Aries-Tauro tienen una personalidad diferente a sus compañeros de signo. Según el astrólogo Jose Castillo, “podrían tener la sensación cósmica de deambular entre los dos signos, es decir, percibir al mundo y reaccionar una vez como Aries y la otra como Tauro”.

El carnero de Aries es motivador y el toro de Tauro es enfocado

“Las personas cúspide se lanzan hacia sus objetivos, pero cuidan hasta los más pequeños detalles. Asumen responsabilidades y nuevas todos los días, cuando no tienen desafíos se sienten perdidos y sin inspiración”, sugiere Castillo.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AcuariAna (@acuarianaastro)

Su personalidad es fuerte, terca e intimidante, porque están influenciados por dos energías muy fuertes, y sus opiniones pueden ser bruscas. Aunque tienen muchos amigos y son sociales, funcionan mejor en soledad, para iniciar proyectos propios y mantienen su determinación.

(Lea también: 3 signos zodiacales que estarán de malas pulgas en Abril: conozca las razones)

“En el amor también muestran estas características. Cuando alguien llama su atención hacen lo necesario para estar con él o ella, y en una relación, son leales y muestran amor”, asegura Castillo. Si tienes una relación con un cúspide Aries-Tauro, con seguridad tendrás muchas emociones y será muy divertida. No te preocupes si se ensimisman, solo hasta que descuide realmente la pareja, esta es una característica frecuente. Castillo comenta: “Son impulsados hacia sus objetivos, extrovertidos y exitosos, pero algo testarudos, egoístas y distraídos”.