La presentadora de Telemundo le dijo a People en Español que por su trabajo debe salir a las calles de Miami, así que se arma de valor y sigue al pie de la letras las indicaciones dadas por las organizaciones de salud.

El hecho de que esté en embarazo no la hace más propensa a adquirir el virus, pero ella siente que salir en su estado es una “doble responsabilidad”, así que protege lo más que puede a su familia.

La recomendación básica de Carrillo es mantener restringido el contacto con la gente, lavarse las manos constantemente y utilizar antibacterial. Además, cuando ella entra a su casa realiza esta rutina:

“Quítense los zapatos y la ropa cuando entren, (pueden) quitarse la ropa en el baño para que puedan convivir con la familia, hay que cuidarnos de ese enemigo invisible”.

Ante esto, el doctor Juan Rivera agregó que las mujeres en estado de gestación no atraen el virus, pero sí es un problema que se contagien, puesto que no se le pueden suministrar ciertos medicamentos por la salud del bebé.