Phoebe Kannisto, madre de los menores, relató a The Hunffington Post que en 2014 una de sus amigas perdió a su pequeño hijo por esa fuerte enfermedad, algo que tuvo un impacto muy grande en su familia.

Por esa razón, la mujer y sus tres hijos mayores decidieron dejarse crecer el cabello y obsequiarlo en memoria del niño.

Desde esa donación, hace dos años, el cáncer ha seguido presente en nuestras vidas. Está en todas partes. Mis hijos quieren ayudar y ellos lo hacen donando su pelo”.

Andre (de 10 años), así como los gemelos Silas y Emerson (de 8) fueron los primeros en participar de esa noble acción. Y ahora, hace solo unos días, los trillizos Herbie, Reed y Dexter (de 5 años), siguieron su ejemplo, indicó Kannisto al periódico digital.

La mujer agregó que uno de sus hijos (no reveló cuál de ellos) sufrió más que los demás por las burlas que recibió de sus compañeros en el colegio por tener el pelo largo. Dijo que él se afectaba bastante al ver que los demás no entendían por qué lucía de esa manera.

Él y yo hemos tenido muchas conversaciones llenas de lágrimas durante los últimos meses. Él les explica el proceso de la donación de pelo, pero algunos de ellos simplemente no lo comprenden”.

La madre de los niños también manifestó que afortunadamente todos ellos tienen clara su hermosa misión y eso los hace fuertes para soportar las críticas. De hecho, ya están planeando su próxima donación, a la que esperan que se una su hermana Marah, de dos años de edad.