Autumn Cathey, como se identificó la joven, publicó la semana pasada un video en su cuenta de Tiktok, donde mostró el feo final que tuvo la idea de mostrar a sus seguidores cómo se ponía ella y sus amigos al tomar varias mimosas, bebida hecha con champaña y jugo de naranja.

En los primeros segundos del video viral se le escucha a la joven ‘tiktoker’ decir: ‘Esta soy yo después de (tomar) 4 mimosas’. Una vez enfocaba a sus amigos, ellos decían cuántos cócteles habían bebido.

Hasta ese momento todo estaba bajo control, pero luego de seguir tomando mimosas y emborracharse, Autumn Cathey decidió subirse en los hombros de uno de sus acompañantes y ahí ocurrió el accidente.

Aunque el momento de la caída no fue publicado, la estadounidense sí mostró que quedó mueca al perder varios de sus dientes (al menos 4) de la parte superior de su boca. También se le ve una herida en la barbilla y uno de sus amigos le dice: “Sonríe, nena”.

Cathey publicó el video en Tiktok con la leyenda ‘Las mimosas sin fin son una droga’, pero unas horas más tarde fue borrado de esa red social. Sin embargo, para ese momento ya se había viralizado en otras plataformas como Twitter y YouTube.

En Twitter, un usuario republicó el video y detalló que le había preguntado a la protagonista de la historia cómo estaba. “Estoy bien. Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, respondió la joven.

‘Tiktoker’ pierde varios dientes por querer mostrar cómo actuaba luego de tomar varias mimosas