El portal especializado Know Your Meme, citado por medios como The Sun, indicó que “esta es una frase de argot”, es decir, que solo usan grupos de personas que comparten alguna actividad.

Esa página añadió que la frase existe en “varios idiomas” y que en cada uno de ellos varía el significado. En algunos, se puede interpretar como ‘te golpearé” y “a qué experiencia te recuerda esto”.

Know your meme también señaló que la frase se viralizó luego de que fuera incluida en la canción ‘Daavi Ne ba’, interpretada por dos artistas africanos conocidos como Kawoula Biov y Patapaa. Ese tema se lanzó en abril pasado.

Esa frase, que fue tuiteada por el Atlético de Madrid, ha tomado varios significados en redes. Estos son algunos de ellos, según la misma página:

  • ¿Dónde es eso?
  • ¿Qué estás pensando?
  • ¿Qué está pasando exactamente?
  • ¿Qué piensas sobre esto?

Debido a que ‘sco pa tu manaa’ se difundió profusamente, muchos internautas terminaron hartos verla cada vez que ingresaban a Twitter, por lo que salieron varios memes. A continuación puedes ver algunos de ellos, en seguida del mencionado tuit del Atlético de Madrid:

“Yo, si veo más tuits con ‘sco pa tu manaa'”.

“Esta cosa de ‘sco pa tu manaa’ está durante más que todas mis relaciones”.

“Solo estoy esperando que ‘sco pa tu manaa’ se desvanezca”.

“Esperando a que termine esta mie&%@ de ‘sco pa tu manaa'”.

“Publiquen otra vez esa mie&%@ de ‘sco pa tu manaa'”.