author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Redactor     Dic 20, 2024 - 2:10 pm

Mientras que empiezan los planes de viaje de muchos dentro de Colombia, una polaca que estuvo en Bogotá vivió un par de experiencias particulares: la primera, al probar la changua.

Opinión de polaca que probó por primera vez changua en Bogotá

Kinga Zahradnik, que ya había comido cola de res, criticó con dureza el sabor de la changua al consumirla por primera vez, reacción en la que no se contuvo en sus gestos al tomarla.

“Veo huevo, cilantro, no veo papas. En realidad, eso no tiene mucho sabor, tengo solamente el sabor de cilantro y nada más. Pienso me falta sal. Es sopa, caldo, un poquito de leche y nada más. Necesito sal En realidad, eso no tiene sabor”, apuntó la creadora de contenido.

Si bien la polaca se mostró satisfecha porque consideró bajo el precio de su desayuno, luego de cuestionar a la changua al comerla por primera vez, tuvo otra situación que le amargó el rato.

¿Qué le pasó a polaca en el centro de Bogotá?

Un día después de la llegada de Kinga a Bogotá y apenas un par de horas luego de su comida, la mujer contó que fue víctima de un robo cuando estaba en el centro de Bogotá.

La polaca explicó que el hurto se presentó cuando una mujer los distrajo a ella y a un amigo que la acompañaban para llevarse un teléfono celular que le servía para sus coexiones.

“Perdí la tarjeta SIM, no tengo internet, perdí número de teléfono del país de donde viene mi amigo, perdí teléfono, perdí acceso a todas redes, perdí acceso a todo”, contó con resignación.

Así, en medio de la triste situación de seguridad, la mujer sufrió el doble sinsabor por ese engorroso momento y por la preparación de una changua que no se adaptó a su gusto.

Lee También

¿Cómo se prepara la changua en Bogotá?

Ingredientes

  • Leche entera
  • Agua
  • Huevos
  • Cebolla larga picada
  • Cilantro fresco picado
  • Sal al gusto
  • Opcional: queso costeño desmenuzado, pan (como el pan de bono o la almojábana) para acompañar

Preparación

  1. Calentar los líquidos: en una olla grande, mezclar la leche y el agua en partes iguales. Llevar a fuego medio hasta que esté caliente pero sin hervir.
  2. Sazonar: agregar la cebolla larga picada y la sal al gusto. Dejar que cocine por unos minutos para que la cebolla suelte su sabor.
  3. Agregar los huevos: reducir el fuego a bajo y romper los huevos uno a uno directamente en la olla. Cocinar a fuego lento hasta que los huevos estén cocidos al gusto.
  4. Espolvorear y servir: retirar del fuego y agregar el cilantro fresco picado. Servir inmediatamente.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.